Avance de camping para tu tienda de campaña Comanche

 

avance camping

¿Te falta espacio en tu remolque tienda de campaña?

En su momento estaba bien, pero ahora, con los niños y todos los “trastos” ¿cada vez se hace más pequeña?

Ya el año pasado te diste cuenta de que no había sitio para una mesa de comer, una pequeña cocina o un armario. Dormís todos en el mismo espacio, junto con todo lo que no puede quedarse fuera.

Pero tampoco quieres comprar ahora una tienda de campaña nueva, porque la tuya todavía está muy bien, ya le tienes pillado el tranquillo y te gusta tal y como es. Sabes perfectamente como montarla, desmontarla y organizarla para que esté lista en un abrir y cerrar de ojos.

Además ya le has hecho unas cuantas mejoras para ponerla a tu gusto y no quieres empezar de nuevo… pero sí, se está quedando pequeña y empieza a agobiar para estancias largas.

En Comanche también nos ha pasado y por ello hoy te traemos la solución fácil y rápida – avances de camping que pueden hasta duplicar el espacio de tu tienda.

 

¿Qué es un avance de camping?

Es una extensión de tu tienda de campaña que te permitirá disfrutar de más espacio habitable, como un porche o terraza de tu casa…

En Comanche los fabricamos en algodón 100% impermeable, en color verde y camel, o combinación de grises. Cada fabricante tendrá sus diseños personalizados. Para gustos los colores…

Se pueden montar como solo un techo o hasta completamente cerrados. Si tienen paredes llevarán unas ventanas oscurecidas y aperturas de aire, haciéndolo ideal como habitación de almacenaje o cocina.

También puedes montarle el suelo para poder andar descalzo por toda la estancia.

 

¿Cualquier avance de camping servirá para tu tienda?

NO. Cada tienda de campaña tendrá un avance específico para su modelo. No compres cualquier avance pensando que te lo podrás ajustar, porque no será así. Aunque pudieras hacerle “un apaño” no tendrá estabilidad adecuada y en los días de lluvia puedes despertarte en plena inundación.

 

¿Es fácil montar un avance de camping?

Solo podemos hablar de nuestros modelos Comanche y la respuesta es SÍ. Cada avance viene con su kit de tubos de aluminio, haciéndolo más ligero y una cremallera adicional para que se pueda fijar al remolque.

En manual de montaje que viene incorporado te explicamos paso a paso como levantar un avance y asegurarlo para que quede siempre estable.

Aquí tienes un ejemplo de nuestro avance para el remolque tienda Montana Explorer:

avance de camping montana explorer

 

Avance de camping del modelo McCamp:

avance de camping mc camp

 

¿Qué debes de tener en cuenta antes de elegir un avance para tu tienda de campaña?

  • Primero de todo, siempre debes comprar el avance específico para tu modelo de remolque tienda. Si no lo tienes claro o no lo encuentras habla con el fabricante antes de comprar. Es un producto de alta calidad y querrás que funcione correctamente.
  • Piensa para qué vas a destinar este espacio adicional. Si lo quieres para guardar la moto, bicis o algunas pertenencias será algo sencillo. Pero si necesitas un espacio adicional para dormir o para una cocina, te hará falta una buena ventilación.
  • Asegúrate de que tu avance tenga unas ventanas o mosquiteras para evitar condensación y sobrecalentamiento.
  • Que las ventanas tengan tapas que puedas recoger y desplegar con el objetivo de preservar el material más tiempo y tener privacidad en el interior cuando lo necesites.
  • Fíjate si la lona está fabricada de un tejido resistente, transpirable, impermeable, ligero. Que se pueda guardar fácilmente y no ocupe mucho espacio en tu remolque.
  • Que la estructura del sistema de tubos sea metálica, estable, de un material resistente y no entorpezca los movimientos en el interior de la tienda.
  • Si es posible, que el avance sea convertible según tus necesidades. Por ejemplo, que tengan unas aperturas laterales que se puedan abrir y convertirlo en un toldo ideal para estar en la sombra y al aire libre al mismo tiempo. Dentro podrías instalar mesas y mobiliario de camping.
  • ¡Que sea fácil de montar! No tienes que ser un ingeniero para montar tu avance de camping.
  • Mira si puedes montar el suelo dentro de tu avance. De este modo amplias el espacio de tu “casa” y lo haces más acogedor. Podrás andar descalzo por toda la estancia sin que te pinche la hierba y te protegerás de la humedad.

 

También puede pasar que no exista un avance para el modelo que tienes. En estos casos puedes optar por toldos, frontales, laterales y una serie de complementos específicos para este fin.

En cualquier caso, siempre recomendamos que contactes con nosotros y te guiaremos a la hora de encontrar la mejor solución para tu tienda.

Email: info@comanche.biz

Teléfono: +34 93 892 10 45

Este año convierte tu tienda de campaña en el apartamento de vacaciones perfecto. En plena naturaleza y con todas las comodidades de tu casa.

 

No Comments

Post A Comment