Caravaning Feria Alicante 2022

Caravaning Feria Alicante 2022 

11, 12, 13 y 18, 19 y 20 de Febrero, en Elche (Alicante)

Empezamos el mes de Febrero con una cita obligatoria para todos los campistas, la 29º Edición de la Feria Caravaning Alicante 2022, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Provincia de Alicante.

Te esperamos en el STAND 127. En un evento de referencia a nivel nacional donde los fabricantes damos a conocer nuestras últimas novedades, ofreciendo la posibilidad de comprar directamente en feria.

Comanche después de presentar el modelo Montana Explorer en el pasado Salón Internacional del Caravaning en Barcelona, vuelve a lucirlo para todos los que no tuvieron la posibilidad de admirar un modelo de remolque con grandes características: capacidad para 4 personas ampliable hasta 8, habitaciones interiores que se ajustan a su estructura, colchones fabricados en espuma de alta densidad y grandes ventanas dónde gozar de unas vistas espectaculares. Un diseño innovador y versátil en lo que a remolques tienda se refiere.

En el Caravaning conocerás toda la información que necesitas para apostar finalmente por un mítico Comanche. Confortables, fáciles y rápidos de montar, su gran estabilidad y comportamiento en carretera te sorprenderá. Además, desplegaremos el amplio abanico de accesorios que tenemos, porque ya sabes que somos expertos en ello.

Gracias a nuestra atención personalizada, podrás encontrar a tu disposición tu proyecto a medida, según tus necesidades y sin renunciar a la calidad que siempre ofrecemos para cada caso en particular.

Te esperamos en el STAND 127, en la primera gran cita del año para los amantes del Camping y la naturaleza.

Apuntad la fecha y lugar – Feria Caravaning Alicante 2022. 11, 12, 13 y 18, 19, 20 de Febrero, en Elche (Alicante)

No Comments

Post A Comment