Comanche en el Salón Internacional del Caravaning 2021

Comanche en el Salón Internacional del Caravaning 2021

Feria Madrid Caravaning otoño 2019

La cita obligatoria para todos los campistas – el Salón Internacional del Caravaning 2021 vuelve a abrir sus puertas del próximo 16 al 24 de octubre en la Fira de Barcelona.

Te esperamos en el STAND B140, pabellón 4. Una gran oportunidad para los espíritus aventureros que ya estáis planificando emprender vuestra próxima escapada Camping.

Ofreceremos a todos los asistentes una gama de novedades para todos los estilos de vida y modalidades viajeras. Entre ellas, nuestros remolques tienda Oregon: el Comanche más moderno, versátil y amplio. Para quiénes no habéis tenido ocasión de admirarlo, hablamos de un remolque camping dónde disfrutar de un alto grado de confort, comodidad e independencia para viajar allá donde vayáis.

En COMANCHE ponemos a tu disposición diferentes modelos de remolques camping, para vivir en plena naturaleza con todas las comodidades de llevar “tu casa” dónde más te plazca.

Feria Madrid Caravaning otoño 2019

En el Caravaning encontrarás modelos de remolques Comanche confortables, fáciles y rápidos de montar. Por sus dimensiones y sus pesos los remolques camping Comanche tienen una gran estabilidad y comportamiento en carretera. 

Te esperamos en el STAND B140, pabellón 4 para ayudaros a encontrar el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Sin duda una cita ineludible para los amantes del Camping, la naturaleza y el aire libre.

Así que, apuntad la fecha y lugar – Salón Internacional del Caravaning 2021, del 16 al 24 de Octubre, en la Fira de Barcelona. ¡Nos vemos allí!

No Comments

Post A Comment