• Thursday, 07/02/2019

Impermeabilizante para tus equipos de camping

¿Te acuerdas del año pasado, cuando estabas en el camping y era uno de estos días de lluvia?

¿Uno de estos días donde descubriste que tu tienda de campaña ya tiene unos años, la lona se ha deteriorado por el fuerte sol y empiezas a tener goteras?

Seguro que pensaste: esto no me pasará el año que viene. En cuanto volvamos a casa, lo revisaré todo y arreglaré todos los desperfectos.

Si todavía no lo has hecho, es un momento perfecto para impermeabilizar tu tienda de campaña. Porque seamos sinceros, el camping es una maravilla pero una mínima gotera puede estropear la experiencia. No habrá suficiente paz ni zen de la naturaleza para que te compense la noche pasada por agua…

Alargar la vida de tu tienda de campaña, toldo o avance de la caravana es fácil y rápido. Con un tratamiento adecuado podrás disfrutar del camping muchos años, te ahorrarás sorpresas y dormirás a pierna suelta bajo las estrellas.

 

Para estos casos de goteras, desgaste o simplemente para un buen mantenimiento impermeabilizante, en Comanche recomendamos FABSIL.

Es un impermeabilizante, en spray de 400ml para pequeñas goteras o bien en formato de 2,5l para impermeabilizar toldo, el techo del avance o tienda.

  • Fabsil es un repelente de agua con base de silicona, muy efectivo en el tratamiento de todo tipo de lonas de camping.
  • Lo hemos probado con nuestros textiles y es perfecto para tejidos absorbentes, como algodón, poliéster o nylon.
  • Lo que hace es crear una fuerte barrera impermeable e invisible contra la lluvia.
  • Al mismo tiempo impide la degradación y decoloración del tejido causada por los rayos ultravioletas.
  • Gracias a esta capa protectora también previene la tela de las manchas.
  • Además lo puedes utilizar para tu ropa de montaña y prendas de deporte.
  • Es inodoro e incoloro, así que una vez aplicado ni te enteras de que lo llevas puesto. Eso sí, ¡durante la lluvia triunfarás!

 

¿Cómo se aplica un impermeabilizante?

spray impermeabilizante tienda de campañaEl formato en spray es genial para los sitios de difícil acceso, para estos recovecos que son imposibles de alcanzar con un pincel. Además es más fácil y rápido de aplicar.

Fabsil en formato 2.5l lo aplicas directamente sobre la tela limpia, con un pincel o una paletina, usando trazos largos y uniformes. Asegúrate de que cubres bien toda la superficie. Si en algún momento se ha acumulado el exceso del producto o alguna gota, límpialo con un paño seco. Después, deja que el material se seque por completo. ¡Y listo!impermeabilizante fabsil

Ya tienes tu tienda preparada para este verano.

Es el momento perfecto para que revises todo tu material de camping, le hagas un buen mantenimiento y lo pongas a punto. Si lo haces con tiempo, después lo único de lo que tendrás que preocuparte será conseguir un nuevo bañador y chanclas!

Y para ponerte lo más fácil, este mes tenemos el impermeabilizante Fabsil en oferta. Porque, como tú, somos camperos y ya estamos planificando la Semana Santa bajo las estrellas.

Sabes lo que dicen “Lloviendo en carnaval, Semana Santa hace igual.”

 

No dependas del tiempo para ir de vacaciones.

Pon a punto tu equipaje de camping y disfruta de la naturaleza siempre que te apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *