¿Cuál es tu remolque tienda COMANCHE?

 

remolque tienda comanche

¿Estás pensando en comprarte un remolque tienda, nuevo o de ocasión? ¿Ya has empezado a mirarlos, compararlos y cuanto más te adentras en el tema te están surgiendo más dudas? ¿Qué diferencias hay entre uno u otro, aparte del nombre o del color? ¿Cuál es el adecuado para mí?

¿O eres de los que ya han ido de camping 1000 veces y en la parcela de al lado has visto una tienda enorme que desaparecía misteriosamente, dejando sólo un remolque cerrado?

Remolques de tienda de campaña es un invento genial. Son rápidos de montar, con ruedas y no ocupan espacio en el maletero. En éste post te daremos unas pequeñas pistas sobre cómo escoger el remolque ideal para tus vacaciones.

Te enseñaremos los modelos de COMANCHE y las diferencias que hay entre cada modelo, haciéndote más fácil la decisión y aclarando todas las dudas.

Porque seamos sinceros, las vacaciones de una familia con niños, de una pareja o de unos moteros indomables pueden parecer mundos totalmente diferentes. Por suerte, todos somos diferentes, con gustos diferentes y necesidades diferentes. Por eso el remolque tienda que escojas para tus vacaciones tiene que ser a tu medida.

 

Modelos de remolque tienda COMANCHE

Sabemos de lo que hablamos porque nos dedicamos a ello desde hace ya más de 40 años. El camping tenía su época dorada en los años 60-70, y ahora, desde hace varias temporadas consecutivas se ha convertido de nuevo en la 2ª oferta de alojamiento vacacional preferida. La combinación entre familia-naturaleza-camping cada vez cuenta con más adeptos como alternativa a las grandes ciudades llenas de turistas y ruido.

Seguro que has visto nuestros remolques por la carretera o en el camping y alguna vez ya te has planteado hacerte con uno.

Pero hay tantos tipos… ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de vida?

Aquí te hemos preparado nuestra comparativa para despejar tus dudas, contestar las preguntas que te han surgido y en definitiva ayudarte a tomar la decisión acertada. Además, te hablamos también de los accesorios que pueden ayudar a completar tus vacaciones.

Los modelos actuales de COMANCHE para camping son el Montana Explorer, el Compact, el Kenya, el Petit y el Mc Camp.

 

Montana Explorer

 

remolque tienda montana explorerEl Montana Explorer es famoso por ser muy rápido de montar y desmontar. No necesita piquetas y en este video puedes ver lo fácil que es montarlo. Por ello es ideal para estancias de corta duración.

Además bajo las camas tienes un espacio para almacenar el equipaje, el mobiliario de camping y los utensilios que puedas necesitar.

Se fabrica en varias versiones, de 2 o 4 plazas y se puede completar con un avancé.

La tapa del remolque te sirve como antesala a las habitaciones, y bien puedes usarlo como un comedor. Cerrado, sobre la tapa te permite cargar todo lo que quieras, incluso bicis.

Homologación europea.

Accesorios incluidos: rueda jockey, rueda de recambio y nivel.

Accesorios independientes: cofre camper, funda pvc para parking, funda portaequipajes, avancé, toldo playero, suelo avancé, portabicis, soporte parking, llavín antirrobo, soporte matrícula.

 

Remolque tienda Compact

 

remolque tienda CompactQue no te confunda su nombre porque a pesar de que se llame así, cuando se despliega es el más grande de la familia. ¡Es toda una casa desplegable!

Cuenta con un avancé que se puede montar independientemente y que te permite gozar de un espacio extra de más de 10 metros.

Disfruta de grandes y confortables espacios, con 2 dormitorios separados por un pasillo central, con doble techo individual y dos camas dobles. Una sala de estar y un avancé muy amplio, con un separador cocina y ropero. Además te permite guardar la ropa, los utensilios y otros trastos en unos cajones de almacenaje que también se pueden convertir en una cama.

Es perfecto para 4 personas y con algún complemento adicional puede albergar hasta 8 personas cómodamente.

Homologación europea.

Accesorios incluidos: avancé, rueda jockey, rueda de recambio y nivel.

Accesorios independientes: suelo cubeta compact, cofre camper, toldo, suelo avancé, funda portaequipajes, funda parking, soporte matrícula, freno compact, portabicis.

 

Modelo Kenya

 

remolque tienda KenyaEl modelo Kenya, pequeño y ligero, está pensado para 4 personas

Tiene roperos con perchas, instalados entre las habitaciones separadas por doble techo, que además incluyen respiraderos con mosquitera. Le puedes instalar un avancé independiente con ventanas y diferentes opciones de uso que ampliará el espacio te tu tienda.

Con menos de 200kg es muy ligero y puede ser arrastrado por casi cualquier coche.

Además, la baca que puedes montar en su techo también te permite transportar los muebles, bicis y cualquier equipamiento adicional que necesites para ir de camping.

Homologación europea.

Accesorios incluidos: rueda jockey, rueda de recambio y nivel.

Accesorios independientes: cofre camper, funda portaequipajes, funda parking, soporte parking, soporte matrícula, avancé kenya, toldo playero, suelo avancé, llavín antirrobo, freno modelo kenya, portabicis

 

 

Remolque tienda Petit

 

remolque tienda PetitEs ideal para los “culos inquietos”, cuyo plan de vacaciones es no tener plan. Es tan ligero, maniobrable y práctico que puedes aventurarte a improvisar cada vez que quieras.

Te permite salir de camping en cualquier momento y disfrutar de una escapada sin grandes preparaciones.

No tienes que invertir ningún esfuerzo para montarlo. Se despliega en un abrir y cerrar de ojos y tienes tu refugio listo con todas las prestaciones y una cama confortable, bien ancha para 2 personas. Además el avancé se queda instalado en cuanto abres el remolque. ¡Plis plas!

Homologación europea.

Accesorios incluidos: rueda jockey, rueda de recambio y nivel.

Accesorios independientes: soporte parking, llavín antirrobo, soporte matrícula, funda PVC para transporte y parking, peldaño plegable

 

Modelo Mc Camp

remolque tienda mccamp

¡Ideal para moteros y amantes del diseño!

Es el remolque tienda más ligero y compacto, para 2 personas y especialmente pensado para que lo puedas arrastrar hasta con una moto.*

Está fabricado en fibra de vidrio, tiene un somier de estructura de aluminio y un peso de 124Kg!

Debajo de la cama tienes un cofre de capacidad alta, para poner todo lo que quieras.

Además, le puedes acoplar un avancé para conseguir más de 6m2 más, donde guardar tu preciosa moto durante la noche o si viajas en coche, tener un espacio enorme donde pasar las veladas.

Homologación europea.

Accesorios incluidos: rueda jockey

Accesorios independientes: avancé mc camp, baca mc camp, cocina mc camp, funda portaequipajes, soporte matrícula, freno mc camp, llavín antirrobo

 

Resumen

 

Y aquí tienes el resumen de todo lo que te hemos contado para que de un vistazo puedas ver las características y las diferencias entre las tiendas de campaña.

Modelo Explorer Compact Kenya Petit Mc Camp
Nº personas 2-4 4-8 2-4 2 2
Transporte Coche Coche Coche Coche Moto / Coche
Ficha técnica Si Si Si Si Si
Homologación europea Si Si Si Si Si
Rueda jockey Si Si Si Si Si
Rueda de recambio Si Si Si Si Kit repara
pinchazos
Nivel Si Si Si Si No
Patas de caravana
para nivelarlo
Si, 4 Si, 4 Si, 4 Si, 4 Si, 1
Avancé Opcional Incluido Opcional No Opcional
Camas 2 camas
dobles
2 camas
dobles
2 camas
dobles
1 cama
doble
1 cama
doble
Portabicicletas Opcional Opcional Opcional No Opcional
Portaequipaje Baca incluida
Cofre opcional
Baca incluida
Cofre opcional
Baca incluida
Cofre opcional
No Opcional
baca
Funda portaequipaje Opcional Opcional Opcional No No
Soporte placa matrícula Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Llavín antirrobo Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Suelo avancé Opcional Opcional Opcional No No
Freno Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Soporte parking Opcional Opcional Opcional Opcional No
Funda parking Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Kit de reparación No No No No Si
Links Tienda
Video de montaje
Tienda Tienda Tienda Tienda

 

¿Eres de los que les gusta probar antes de comprar? ¿Te gustaría ver si lo del camping es lo tuyo y si valdría la pena tener tu tienda de campaña propia?

También hemos pensado en ti. En COMANCHE puedes alquilar los remolques tienda por días o semanas. Pruébalos, tócalos,  vívelos antes de comprar.

Consulta toda la información sobre el alquiler de remolques COMANCHE aquí.

Y también puedes alojarte en los campings que ya tienen nuestras tiendas montadas. Están equipadas hasta las trancas y te ahorras toda la organización y estrés relacionados con la preparación del equipaje. Tenemos soluciones para todo.

Consulta aquí los campings que colaboran con nosotros y tienen todo lo que necesitas para tus vacaciones en plena naturaleza.

 

Entonces ¿Ya sabes qué remolque tienda de COMANCHE es el tuyo?

 

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros y hablamos.

info@comanche.biz

Tel: +34 93 892 10 45

No Comments

Post A Comment