En Comanche podemos realizar su proyecto a medida, ya sea para una planta industrial, un remolque de servicios para Carnaval o Cabalgatas de Reyes, o un remolque ligero con las prestaciones personalizadas.

Entre nuestros trabajos realizados encontramos remolques aeroportuarios, para refinerías de petróleo, plataformas rodantes para Ayuntamientos...

Algunos de nuestros clientes han adquirido nuestros remolques a medida para sus instalaciones en los Emiratos. Otros están más cerca y confían en nosotros para el mantenimiento de las infraestructuras (remolque máquina asfaltar/remolque señalización carreteras), o para los cuerpos de Bomberos.

También trabajamos para otras industrias (Codorniu, Groundforce, Bodegas Torres) en el ámbito de plantas productivas y transporte pesado en convoy. Realizamos todo tipo de remolques de uno o dos ejes, para arrastrar en cadena.

Entre nuestra oferta adaptable puede encontrar también un remolque escenario, una gran solución a las necesidades de un municipio para organizar eventos y Fiestas.

Todos nuestros remolques especiales son entregados con marcaje CE o Homologación europea y son aptos para su uso en recinto interior o en la vía pública.

Remolques para planta industrial

Remolques para
planta industrial

Remolques de convoy, con doble eje, listos para arrastrar y con capacidad de carga ajustable a sus necesidades.

Remolques portaequipajes

Remolques portaequipajes

Remolques para uso en aeropuertos, según la versión con rodillo de transporte, portamaletas, portacontenedores, etc.

Remolques a medida

Remolques a medida

Realizamos cualquier tipo de remolque a medida de categoría O1 (menos de 750 Kg de MMA) u O2 (hasta 3.500 Kg de MMA). Nos adaptamos a las medidas que nos plantee y a los usos del vehículo. Nuestros remolques son aptos para su uso en toda la UE, puesto que disponemos de homologaciones europeas.

Si está interesado en producir un remolque especial, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de esta página web.

CODORNIU
Bodegues TORRES
Groundforce
Ajuntament de Sant Boi
TIPSA