5 mobiliarios imprescindibles para ir de camping

 

¿Tienes pensado irte de camping estas vacaciones? A continuación te recomendamos una lista de artículos que harán que tu aventura al aire libre sea lo más confortable posible. ¡Allá vamos!

 

1. Sillas

 

El producto estrella para ir de camping que no puedes olvidar. En Comanche contamos con una gran variedad de sillas plegables de diferentes tejidos y dimensiones 

¡Encuentra la tuya!

 

2. Tumbonas y Sillones

 

Sabemos que, cuando escoges ir de camping, no es solo para hacer senderismo y excursiones, sino también para descansar y relajarte. Es por eso que es indispensable que lleves contigo una tumbona o un sillón plegable que te haga sentir como en casa .

 

 

 

 

 

 

 

3. Mesas

 

Porque ir de camping no significa renunciar a pequeños placeres de la vida como las sobremesas con nuestros amigos y familiares. 

 

Si estás pensando en iniciarte en el mundo campista, añade a la lista de la compra una mesa plegable, ligera y resistente.

Echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos ¡y elige la que más te guste!

 

 

4. Armarios multiusos

 

¿Buscas un armario de camping para tenerlo todo bien organizado durante tu estancia? ¡Tenemos lo que estás buscando! Contamos con armarios desmontables que ocupan poco espacio, ligeros y de calidad.

¡Elige el que más te guste!

 

5. Muebles de cocina

 

En Comanche puedes elegir entre una gran variedad de muebles de cocina plegables para camping que ocupan poco espacio, con varios compartimentos e incluso algunos con fregadero, fabricados con materiales de calidad que garantizan durabilidad y buen rendimiento.

 

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Entra en www.rcomanche.com y acampa con todas las comodidades. 

 

No Comments

Post A Comment