¿Te falta espacio para cargarlo todo cuando te vas de camping?

 

cofres portaequipajesLas vacaciones, los puentes o las escapadas de fin de semana en el camping es lo mejor.

Dormir en plena naturaleza, lejos del ruido de la ciudad, sin prisas ni horarios es lo que te permite relajarte de verdad. Te olvidas de tu jefe, de los plazos de entrega, de los informes y cualquier estrés que conlleva tu trabajo.

Y para pasar estos días con total tranquilidad te gustaría llevar todo lo necesario para estar cómodo y entretenido. Así que empiezas a cargar las maletas, las bicicletas, los muebles de camping y enseguida te das cuenta de que algo tendrás que dejar en casa porque simplemente te falta espacio.

¿Cómo podrías llevarlo todo contigo sin tener que renunciar a tu comodidad en el camping? ¿Y cómo hacerlo de forma fácil y práctica?

Te recomendamos un sistema simple y rápido de ganar espacio durante el transporte y también una vez en el camping – los cofres portaequipajes.

 

¿Qué son los cofres portaequipajes?

Los arcones portaequipajes son como un maletero adicional. Los fijas con tornillos directamente encima de las lanzas de tu remolque. Una vez en el camping, si quieres, puedes ponerles patas y colocarlos donde te sea más cómodo.

Los modelos que tenemos en COMANCHE están fabricados en fibra, lo cual los hace muy ligeros y fáciles de manejar.  Las líneas redondeadas les dan un aire más aerodinámico, pero también sus formas te ayudan a aprovechar más el espacio.

Son muy fáciles de instalar. Para el transporte lo atornillas a las lanzas de tu remolque. Y cuando ya estás en el camping lo puedes dejar allí, ya que se cierra con llave. Y si quieres utilizarlo dentro de tu tienda de campaña como una despensa o una pequeña cocina, le atornillas las patas y listo.

 

¿Qué modelo de cofre portaequipaje me iría mejor?

Todo depende del uso que le quieras dar.

cofres portaequipajes sobre lanzaSi solo lo necesitas como un maletero adicional, para poder transportar vuestras pertenencias, un Cofre Camper de Comanche será ideal para ti.

Se usa como un baúl portaequipajes y queda fijado siempre en la lanza, con tornillos. Se adapta a casi todos los modelos. Puede que necesites algún accesorio adicional si tu remolque es muy antiguo, por favor no dudes en consultárnoslo.

Email: info@comanche.biz

Tlf: +34 93 892 10 45

cofre portaequipaje medidasEste modelo es práctico y muy útil. Fabricado en poliéster con gran capacidad y medidas de 117cm x 63cm x 57cm. Lo cierras con llave y puedes dormir tranquilo aunque se quede fuera de la tienda de campaña.

 

cofre portaequipaje con patas

 

 

 

Si quieres darle más uso a tu arcón, le puedes poner patas y colocarlo dentro de la tienda.

Una vez en el camping, lo desmontas de las lanzas y puedes utilizarlo como una despensa o un armario adicional dentro de tu avance.

 

 

cofre portaequipaje con cocina

 

Y si encima te gustaría tener tu pequeña cocina en el camping, porque cocinar es lo tuyo y te relaja, el modelo de Cofre Camper con patas y cocina está inventado para ti.

Este modelo aprovecha el espacio para ubicar una cocina con dos quemadores, un mueble para almacenar los utensilios de cocina, y espacio para dos bombonas de camping gas.

Además te queda un espacio disponible para montar una nevera de camping, o llevar los cacharros adicionales.

Tanto la cocina, como el mueble con cajones y las patas ya están incluidas en el kit, junto con toda la tornillería necesaria.

 

Y así quedará en el avance de tu tienda de campaña:

 

cofre camper con patas y cocina

 

Resumiendo…

Sabemos que no puedes llevarlo todo contigo al camping y tampoco es necesario. Pero también entendemos que hay equipaje que te gustaría tener estos días de relax y tuviste que dejarlo en casa por falta de espacio.

El Cofre Camper de Comanche te ayuda a ganar más espacio, sea durante el transporte o ya durante la estancia en tu camping favorito.

Se adapta fácilmente a cualquier remolque tienda y todavía puedes utilizar otros sistemas de transporte encima de tu remolque. Tienes las fundas portaequipaje que te enseñamos en este artículo o portabicicletas de este otro artículo.

Y para que no se te olvide nada para la escapada de esta Semana Santa, te hemos preparado una CHECKLIST con todo lo que puedas necesitar durante tus pequeñas vacaciones.

Descarga la CHECKLIST ahora y prepara tranquilamente el próximo viaje, sin prisas, sin estrés, sin agobios. ¡Lo único que no debes olvidar es el sol y el buen humor!

 

Al rellenar el formulario te inscribes a nuestra Newsletter, donde te damos trucos y consejos para pasartelo bien en el camping.

Te enviaremos el email con el acceso a la Checklist, por favor comprueba la bandeja de SPAM por si se ha «colado» por allí.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

No Comments

Post A Comment