CONOCE EL ESPÍRITU COMANCHE

CONOCE EL ESPÍRITU COMANCHE

Qué pasó con la aventura? Dónde está el espíritu que dejan todo para estar en contacto con la naturaleza? Se ha reemplazado por el trabajo de oficina? Aquí van unos consejos para romper con la rutina y sacar el auténtico espíritu comanche que llevas dentro.

1. Sal de la ciudad: Ponte en contacto con la naturaleza al menos una vez al mes. Si vas de acampada tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

2. Busca un buen lugar. Pregunta por Internet o a tus amigos para saber dónde encontrar una buena área reservada para acampar. Sin una apropiada planeación es posible que termines en un lugar que no sea apto para acampar.

3. Escoge a los compañeros apropiados. No hay cosa más insoportable para tus escapadas que tener a un compañero que sólo encuentra inconvenientes a la hora de acampar. Con los remolques comanche  dispondrás de sistemas de acampada muy confortables.

4. Consigue una buen material de acampada. Los remolques comanche son la opción perfecta para disfrutar de la acampada con comodidad, seguridad y libertad de movimiento.

5. Equípate con las herramientas necesarias. Llévate las cosa esenciales que necesitas. Es aconsejable llevar un kit de primeros auxilios

6. Practica un deporte: mens sana in corpore sano. Una buena actividad física es necesaria para sentirte bien. Si además la practicas en contacto con la naturaleza te llena de energía positiva.

7. Aprende a jugar con tu entorno: Camina, corre, salta y disfruta de tu entorno. La naturaleza nos ofrece multitud de propuestas para pasárnoslo bien.

8. Sé previsor. Asegúrate que el tiempo vaya a ser bueno el fin de semana en que planees salir. Mira el tiempo y recuerda que no siempre aciertan.

9. Comenta tus aventuras: cuando comentas tus experiencias aventureras, aparece más de una persona interesada dispuesta a unirse a tu actividad o que también piensa de esta forma y propone una alternativa muy interesante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.