EL REMOLQUE COMANCHE IDEAL PARA TI

REMOLQUE OREGON

El Comanche OREGON es un remolque de gran tamaño, con una capacidad de 4 a 8 personas, una alternativa ideal para viajar en grupo o en familia. Un remolque moderno, versátil y amplio, que dispone de camas de 1,7 m de ancho y de una gran ventilación en sus habitaciones.

REMOLQUE MONTANA EXPLORER

El remolque tienda Montana EXPLORER de COMANCHE puede ser tu gran aliado para escapadas de fin de semana o para las rutas más aventureras que puedas llegar a imaginar. Un remolque de tamaño mediano, ideado especialmente para aquellas parejas de 2 personas o grupos de hasta 4 personas.  

REMOLQUE kenya

El remolque KENYA de COMANCHE está diseñado para ser un pequeño remolque de camping con capacidad para 4 personas. Dispone de dos habitaciones, con doble techo y comunicadas entre ellas, y un avancé incorporado.  

REMOLQUE COMPACT

El remolque COMPACT de COMANCHE es un remolque de gran tamaño, con una capacidad de 4 a 8 personas y una alternativa perfecta para tus viajes y aventuras en grupo. Una vez desplegado, se convierte en una gran tienda que dispone de 2 dormitorios separados y un gran avancé. Sin duda, ¡un remolque de camping con muchísimas posibilidades!

REMOLQUE Mc CAMP

El remolque Mc CAMP de COMANCHE está diseñado para ser un pequeño remolque. Con su peso y dimensiones tan reducidas, se despliega y alberga una tienda con espacio suficiente para dos personas. ¡Perfecto para aquellas personas que decidan viajar en pareja!

REMOLQUE PETIT

El remolque PETIT de COMANCHE es pequeño de dimensión pequeña con el que podrás disfrutar como nunca de tu plan en pareja, al tener una capacidad para 2 personas. Un remolque tienda muy ligero, de fácil montaje y de mantenimiento simple.

Después de conocer la diversidad de remolques que te esperan en remolques COMANCHE, ¿ya sabes cual se adapta mejor a ti y cual sería tu remolque ideal?

¡Os leemos en los comentarios!

No Comments

Post A Comment