La mejor elección para acampar

La mejor elección para acampar

Irnos de camping es el mejor plan para pasar unas vacaciones aventureras en contacto con la naturaleza. A todos nos tienta la idea de pasar varios días acampados al borde de un río dependiendo de nosotros mismos y con total libertad.

Eso sí, debemos alojarnos en una tienda de campaña adecuada, pues de lo contrario, será una experiencia para el olvido. Imagino que no te gustaría que la lluvia, el calor y la incomodidad de estar todos amontonados en la tienda de campaña te arruine este viaje tan esperado.

¿Planeas unas buenas vacaciones de camping? Entonces, uno de los pasos que tienes que saber es cómo elegir tiendas de campaña para camping:

Espacio. Tienes que elegir una tienda de campaña para camping lo suficientemente grande como para que entren todas las personas que te acompañan. Y no nos referimos a que entren todos apretados sino que cada uno tenga suficiente espacio como para dormir cómodamente y guardar sus cosas.

Tamaño. Dependerá de cuántas personas sean y los objetivos del viaje. Si van a pasar varios días, mejor sea grande y cómoda.

Resistente Una tienda debe ser fuerte para soportar temperaturas extremas. Si se mueve cuando apenas sopla una suave brisa quiere decir que no es lo suficientemente fuerte.

Protección para la lluvia. El clima es impredecible y a veces nos juega una mala pasada. Por ello, previene la situación y elige una tienda de campaña con material impermeable y vestíbulo para dejar las cosas mojadas.

Ventilación. Es esencial que tu carpa tenga puertas y ventanas para que corra el aire, pues si la tienda de campaña permanece cerrada durante todo el día te será insoportable dormir en ella.

Comodidad: Dormir al aire libre, no tiene que ser sinónimo de incomodidad. Hoy en día puedes descansar en auténticas camas, en plena naturaleza.

Facilidad: Lo que es impresdindible a la hora de buscar una tienda de campaña es que sea ligera de llevar, rápida de instalar y sencilla de desmontar.

Como mucho de vosotros sabéis, los remolques tienda COMANCHE cumplen con creces todos los anteriores requisitos nombrados. Ofrecen las máximas prestaciones y comodidades. Fáciles y rápidas de montar, están diseñados con materiales preparados y resistentes, que han pasado un cuidadoso control de producción y que disponen de las máximas garantías de calidad. Además disponen de confortables espacios de uso y almacenamiento que incluyen ventanas y respiraderos con mosquiteras y cómodos colchones, a unos centímetros de tierra. Todo un placer para viajar con la casa a cuesta sin la necesidad de complicarse la vida. Y para que todavía lo tengáis más claro, aquí os dejamos los diferentes modelos a los que podéis optar:

– MONTANA EXPLORER, Ideal para estancias de corta durada

Fácil de montar, caben 4 personas y dispone de dos camas separadas en dos espacios pero que también puede convertirse en una sola habitación.

– COMPACT, Toda una casa desplegable!

Dentro de un pequeño remolque se esconde un auténtico hogar de hasta para 8 personas. Un cómodo y bien equipado habitaclio para disfrutar de los mejores paisajes.

– MONTANA XL, Más espacio para dar cuerda a nuestra aventura

Pensada para 4 personas, dispone de una estancia más para hacerla servir, por ejemplo, como cocina o para aquello que más convenga.

– KENYA, En plena naturaleza con la caseta móvil

Con capacidad para 4 personas dispone de todas las prestaciones para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades del hogar.

-PETIT, El nidito ideal para volar

Un pequeño gran refugio para dos personas que se monta y se desmonta en un abrir y cerrar de ojos.

MC CAMP, Ideal para moteros!

Especialmente pensado para los que viajan sobre dos ruedas, este remolque de 2 plazas es ideal para llevarse en las aventuras más atrevidas.